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Redes Sociales

Dale a tus redes sociales un aspecto profesional, creamos, imágenes, post, blog, campañas etc. Trabajamos con ADS de google, facebook, etc.

Ofrecemos soluciones publicitarias para facebook e instagram.

Creamos campañas y las ponemos en circulación usando herramientas de autoservicio muy sencillas, y hacemos un seguimiento de su rendimiento con informes de fácil lectura (EXCLUSIVO PARA ADS). Dado que más de 2.000 millones de personas usan Facebook cada mes, sea cual sea tu público, lo encontrarás en la plataforma.

Contamos con grupos de ventas con una gran acogida a nivel nacional.

  • Facebook Ads. Facebook es la red social más popular a nivel mundial y cuenta con una sólida plataforma publicitaria. Además de disponer de una audiencia potencial de gran tamaño, ofrece la ventaja de ser muy visual y de contar con múltiples opciones de segmentación, desde demografía e intereses hasta públicos similares.
  • Instagram Ads. Una red muy visual, donde los usuarios suelen estar predispuestos a darle a «Me gusta» y que aprovecha al máximo la integración con Facebook. Para aprovechar todo su potencial, céntrate en pulir al máximo tus imágenes y vídeos.
  • Twitter Ads. La red social del pájaro azul también ofrece opciones de social ads muy interesantes, ya que permite crear campañas adaptadas a una gran variedad de objetivos (conversión, leads, descarga de aplicaciones…) e incrementar tu audiencia potencial mediante Twitter Audience Platform. Si quieres sacarle todo el partido, ¡combínala con una solución de inteligencia artificial!
  • YouTube Ads. Los anuncios de vídeo en YouTube son el formato más parecido a la publicidad televisiva «de toda la vida». Aprovecha al máximo sus ventajas para contar historias que consigan conectar con tu público.
  • Snapchat Ads. Esta red es relativamente nueva, sobre todo en el mercado español, y cuenta con una audiencia mayoritariamente joven. Su publicidad tiene el toque desenfadado que caracteriza a esta red y ofrece grandes opciones creativas a través de vídeos de 10 segundos, Sponsored Geofilters y Sponsored Lenses (la opción perfecta para invitar a los usuarios a pasárselo en grande jugando con tu marca).
  • Pinterest Ads. La red más cuqui cuenta con una audiencia mayoritariamente femenina y es un filón para temáticas como bodas, cocina o moda, por lo que sus anuncios pueden ser muy útiles a la hora de alcanzar a este nicho.
  • LinkedIn Ads. Esta solución publicitaria puede ser adecuada para aquellos que buscan alcanzar a una audiencia mayormente profesional y B2B. 

 

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